miércoles, 29 de agosto de 2012

Proposito del espacio


Bienvenidos al curso de computación I de la Universidad de la Cienega.
El propósito de este es espacio es compartir la información y conclusiones que se tenga en cada una de las sesiones, es de suma importancia la participación dentro de él ya que con tus aportaciones se enriquecerá cada uno de los temas.

Suerte!!!

17 comentarios:

  1. estamos muy entusiasmadas con esta materia, pues nos atrae la computación, además de que pensamos que la computadora es una fuente muy importante en nuestra vida para progresar y facilita el trabajo y nos ayuda a progresar como personas :)

    Atte:
    Nidia Jazmin Gomez Santiago
    Paola Graciela Hernandez Hernandez
    Mayra Isabel Venegas Lopez
    1°A <3

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS!
    LA MATERIA QUE NOS IMPARTIRÁ, ES DEL TODO ATRACTIVA, PERO SABEMOS QUE A LA VEZ ES TEDIOSA, Y ESPERO EN LO PERSONAL QUE ENCONTREMOS LA MANERA DE QUE EL CURSO SEA DEL TODO PROGRESISTA PARA LOGRAR EL OBJETIVO.

    AZUCENA CEDEÑO PEREZ :)

    ResponderEliminar
  3. hola..
    Entiendo ahora la evolucion que ha tenido la tecnogolia de sus origenes se remonta mucho la labor del hombre en la historia de los decada de los 40 ya que fue un impulso extraordinario y esperando conocer nuevas formas de manejar una computadora.....
    OMAR ROBERTO OCHOA CARLIN
    MARIA MERCEDES QUIROZ GODINEZ
    GIESELA LOMELI NAPOLES

    ResponderEliminar
  4. esperomos q este curso siga asi con buena dinamica participacion y d parte del maestro espero q sea un buen sinodal i nos brind la suficient atencion i pasiencia para transmitirnos sus conocimientos.
    Luis Ernesto Velasco Velazquez

    ResponderEliminar
  5. esperamos aprender mas sobre el manejo de los programas de la computadora,para q nuestro aprendizaje tambien evolucione, gracias..
    p.d. esperamos y porfavor tenganos "pasiencia"...

    FATIMA MARLEN GOLLAZ RODRIGUEZ
    JOAQUIN CONTRERAS GUTIERREZ
    MA. TRINIDAD GAMA FLORES
    DULCE MARIA SAHAGUN SAHAGUN

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias..., dare lo mejor de mi jejeje es encerio este espacio hara que todos los alumnos del aula den su punto de vista de los temas que vallamos biendo.
    Hassel Amairani Cisneros Gomez

    ResponderEliminar
  7. Nos parece muy agradable la idea de este blog ya que podemos orientarnos atraves de el, y poder aclarar algunas de nuestras dudas, en caso de faltar informarnos sobre el tema.
    Esta materia puede ser muy util, sabremos mas a fondo sobre la computacion.

    Miriam Becerra Garcia
    Nancy Victoria velasco Velasco
    Sandra Catalina Mendoza Martinez

    ResponderEliminar
  8. pues espero aprender mas sobre estos temas y porque no aprender mas porque no se mucho de computacion espero me apoye y me tenga pasiencia para aprender mejor y mas cosas
    lorenza esparza rojas

    ResponderEliminar
  9. Hola!! creo que sera enrriquesible el estar aportando nuestras dudas o objetivos que esperamos de nuestras tareas en esta pagina ya que a traves de mas comentarios de otros usuarios se podra dar a conocer mas informacion sobre esta asignatura de computacion.
    Gracias por su atencion, saludos!!
    Blanca Margarita Razo Espinoza
    Liliana Velasco López

    ResponderEliminar
  10. Hola Profe, muchas gracias, creo que esta herramienta nos será de mucha ayuda, en el transcurso del cuatrimestre, muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  11. a evolucionado de manera mui productiva ya que nos a permitido tener mayor benficio de la tecnologia..
    margarita rodriguez ruiz
    karla paola vazquez becerra

    ResponderEliminar
  12. La evolucon de la computacion a sido enorme en cada una de sus generaciones. poco a poco se han ido perfeccionando hasta llegar a las practicas maquinas de hoy, que mas que un lujo ya son una necesidad.
    DULCE MARIA SAHAGUN SAHAGUN.

    ResponderEliminar
  13. En la clase de hoy aprendi a que la tecnologia en cuestion de la computadora ha ido evolucionando sorprendentemente conforme pasa el tiempo ahora podemos darnos cuenta que la computadora se ha convertido en una necesidad para el ser humano la cual se utiliza en tu vida cotidiana, trabajo, escuela, en el hogar etc. Espero conocer mas tecnicas para aprender a dominarla.
    GISELA LOMELI NAPOLES.

    ResponderEliminar
  14. Como podemos apreciar, las computadoras que conocemos hoy, son muy diferentes a las primeras computadoras,ya que en sus inicios, las computadoras eran menos eficientes,se´podria decir que en todos los aspectos:velocidad,capacidad,procesamiento,etc. Tambien cabe resaltar que su costo era muy elevado, ademas de ser incomoda por su tamaño y sus efectos al procecar informacion,ya que estas eran demaciado grandes y se calentaban mucho y en poco tiempo. Pero al paso del tiempo el hombre fue modificandolas y cada vez estas fueron mas eficientes y ya no solo se hacian calculos simples en ellas, si no ahora se podian desarrollar otras actividades que facilitaban y satisfacian algunas necesidades del hombre en el ambito laboral y de investigacion. Y por su puesto llegamos a las computadoras de hoy en dia, que como sabemos se han convertido en una herramienta primordial para las personas. Ya que es indispensable tanto para comunicarnos,entretenernos, almacenar y organizar informacion/cosas personales, como para formanos como personas vanguardistas. Es todo por mi parte..GRACIAS.
    Emanuel Garcia Escalera

    ResponderEliminar
  15. En esta secuencia que a tenido la computadora durante su evolución que ha tenido en un largo tiempo, en la forma en que las primeras computadoras tenían poca capacidad de procesamiento,memoria,tamaño era muy grande, ya que muchos elementos que la conformaban eran muy grandes y estos producían mucho calor en la maquina que no era eficaz para la computadora. En la actualidad la tecnología a ido conformándose mas esencial para la vida cotidiana ya que con esta herramienta al ser humano se le facilita las forma ambito laboral, personal, y académica.
    OMAR ROBERTO OCHOA CARLIN

    ResponderEliminar
  16. Hola profe!! como no estuve en las primeras clases, le pondré el doble de ganas, sinceramente no me han gustado las clases de computación que he tenido anteriormente, pero quiero convencerme que será diferente...aqui no programaremos y eso es un graaaaan alivio para mi!!!

    Mónica I. Durán Gtz 1°B

    ResponderEliminar